lunes, 14 de julio de 2008

Práctica de Meditaciones


Damos a conocer las meditaciones entregadas por nuestra querida amiga Celina Piller, con el fin de poder practicarlas y de éste modo recordarla.

Con mucho cariño Carolina y Julia.


MEDITACIÓN PARA LA ALEGRÍA



Caminarás por un hermoso bosque lleno de árboles muy frondosos y con muchos caminos. Pisarás la tierra húmeda y tú verás un gran asiento de color café, de madera. Tú te sentarás y respirarás profundamente y sentirás el aroma de las hojas y luego te sentarás muy relajada y dormirás.

Luego tú verás un ángel con una túnica rosada que te tomará de la mano y caminará junto a ti, y a lo lejos tú verás una luz muy hermosa de color amarillo muy suave y caminarás y llegarás a una gran puerta de color dorado. La puerta es muy sólida, tiene hermosos adornos con piedras preciosas, tú mirarás esta hermosa puerta, después tú verás una gran manilla dorada muy gruesa y el Ángel la abrirá y tú pasarás.

Verás a muchas personas, ellas tienen hermosas túnicas de color pastel; verde claro, rosado suave, violeta suave, blanco, celeste y doradas. Estas personas son jóvenes y ellas te saludarán y tu Ángel te traerá una túnica dorada y tú te la pondrás y tu ángel te guiará hasta un lugar muy luminoso y los jóvenes están sentados en un círculo y tú te ubicarás donde están las túnicas doradas, te sentarás y tu Ángel te acompañará. Él se pondrá a tu espalda y Uds. van a sentir una gran luz Dorada, todo brilla, resplandece, y tú te sientes muy contenta y tranquila y tú pedirás un deseo, y una vez que lo pides, agradeces.

Luego tú, con una venia te despides y tu Ángel te toma de la mano y caminarás hasta la puerta dorada, te sacarás la túnica y la entregarás a un ángel que te la guardará en un gran baúl. Tú vas a agradecerle y tú vas a ponerte una túnica blanca, y abrirás la puerta, agradecerás al ángel que te guía y él comenzará a bajar contigo. En tu gran sueño él te dejará en el banco de madera en el bosque, tú vas a despertar muy contenta, muy tranquila y muy relajada. Tú agradecerás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CELINA ...siempre sera el ANGEL de REVIVIR......EMMY